Preocuparse por la Salud Ocupacional de los trabajadores, es un tema fundamental que contribuye a mantener una organización sana y comprometida. Identificar oportunamente los agentes de exposición en las áreas de trabajo y desarrollar medidas preventivas efectivas, es un proceso necesario para mantener trabajadores libres de poder desarrollar enfermedades profesionales en su organismo. Cada empresa es responsable de estas acciones.

Miros Consultores. , consciente de la importancia que este tema revierte en las Organizaciones, mantiene un exclusivo enfoque para asesorar en el desarrollo de Planes y Programas necesarios para controlar la exposición a dichos agentes de riesgo.

Mediante un equipo de profesionales capacitados en la implementación de los Protocolos MINSAL y en el cumplimiento de la Normativa Legal vigente, orientamos nuestra asesoría en Salud Ocupacional, basándonos en los siguientes puntos:

  • Apoyo directo a los Departamentos de Prevención de Riesgos, en el desarrollo documental y actividades en terreno.
  • Tramitación documental requerida.
  • Reuniones y evaluaciones con el Organismo Administrador correspondiente y las autoridades pertinentes.
  • Actividades de sensibilización orientada a los trabajadores, mediante el desarrollo de boletines, capacitaciones y campañas, entre otras.

Recuerde, su empresa necesita mantener trabajadores sanos y áreas de trabajo controladas. Miros Consultores lo ayudará.

 

salud ocupacional miros consultores

Si quieres contactarnos por favor visita en el siguiente enlace