Los servicios podrán ser los que la Empresa o Proyecto (Cliente) requiera en temas de gestión preventiva y/o asesoramiento empresarial en general, sin embargo, la fortaleza de nuestra Consultora es la identificación de lo que su Empresa o Proyecto podría requerir para ser aún mejor y demostrar a sus Clientes o su propio Directorio, el alto nivel en que se encuentra.

Miros Consultores Ltda., ofrece actividades y orientación en diferentes aspectos tales como: Mejoramiento, Motivación, Innovación, Ideas, Registros, Revisión, Orientación, Organización, Seguridad y Salud.

MEJORAMIENTO

Basados en que toda mejora es el cambio o progreso de una “cosa” a un estado mejor, es el motivo por el cual entregamos y a la vez ofrecemos asesorías con la confianza que todos los in put entregados, tendrán como resultado final la solidez y la conformidad y aceptación de nuestros clientes.

MOTIVACIÓN

Se busca la o las actividades motivacionales que la organización necesita para aumentar el nivel de atención y enfoque de las personas que son parte de las empresas y que desarrollan actividades, las cuales pueden ser actores directos o ejecutores o bien personal de control o supervisión. Estas actividades se desarrollan con apoyo simple y efectivo, con la utilización de personas involucradas en el área motivacional, las cuales se enfocarán exclusivamente en lo requerido por la empresa.

INNOVACIÓN

Nuestra idea es entregar un servicio o producto significativamente mejorado en relación a lo ya visto, anticipándonos incluso a las necesidades de nuestros clientes, interactuando con ellos para dar soluciones concretas y a la medida. Hacerle su trabajo y su vida más fácil con respuestas y conocimientos oportunos y precisos.

IDEAS

Con una evaluación inicial de la empresa, la Consultora podrá dar una o más ideas de mejoras, las cuales de ser implementadas, rápidamente darán resultados positivos e irán cambiando aspectos fundamentales para la imagen y la gestión preventiva.

REGISTROS

Registrar nuestro trabajo y el de nuestros clientes, es la herramienta concreta, básica, tacita y explícita, que respaldará todos nuestras actividades y asesorías, ya sean por escrito, a través de imágenes, sonidos y todos los respaldos de acuerdo a los requerimientos, estos nos servirán como antecedentes, a nuestra gestión y la de nuestros clientes.

REVISIÓN

La Consultora revisará cualquier documento o sistemas empleados por la empresa para desarrollar su gestión preventiva y dará a conocer las observaciones a estas, dando sugerencias para cambios y/o ajustes necesarios para mejorar la gestión global de la empresa. Otras revisiones de equipos de trabajo, profesionales, etc, también son parte de la consultoría.

ORIENTACIÓN

La comunicación será básica para dar una correcta orientación a nuestros clientes. Orientándolos sobre lo que no conocen en su totalidad, ya sean macro gestiones o gestiones cotidianas, es nuestra esencia como Consultora. Guiaremos y orientaremos a las respuestas de los desafíos, incógnitas, dudas y consultas.

ORGANIZACIÓN

Desde una mirada externa y en profundidad, la Consultora podrá sugerir actividades y/o tareas para una mejora adecuada en la organización, ya sea de personal o de formas de trabajo.

SEGURIDAD

Desde el punto de vista de la Prevención de Riesgos, la Consultora apoyará para mejorar en variadas actividades aplicables, tales como: Matrices de riesgos, procedimientos, instructivos, estándares de trabajo, guías de buenas prácticas, ideas innovadoras, etc…

SALUD

Considerando que, “La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”, uno de los temas importantes para la Consultora es precisamente la Salud, es por esto que nos preocupamos de entregar la asesoría correspondiente y adecuada para el bienestar y protección de los trabajadores de su empresa y por ende sus familias.

Si quieres contactarnos por favor visita en el siguiente enlace